– Estructuras de concreto
– Postensados
– Obras industriales
– Proyectos comerciales
– Desarrollos turísticos
– Obras institucionales

– Movimientos de tierra
– Urbanizaciones
– Parques industriales
– Carreteras de alta especificación

– Movimientos de tierra
– Urbanizaciones
– Parques Industriales
– Carreteras de alta especificación

– Renta de Maquinaria y Equipo para construcción


 Leadership in Energy and Eviromental Desing

En CSO® trabajamos de la mano de la  certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un estándar para el desarrollo de edificios e interiores sustentables y de alto rendimiento.

 

 

 

Certificación WELL Building Institute

WELL Building Institute® (IWBI) está hecho para empresas líderes y pioneras que constituyen edificios saludables como inversionistas, desarrolladores, constructoras y gobiernos.

Certificación Living Building Callenge

Estándar de certificación para construcciones sustentables, compuesto por distintas categorías llamadas pétalos, cada uno aborda problemas específicos a través de requisitos detallados.

 

 

Modelado Energético

Permite lograr metas específicas de ahorro energético de cada proyecto, proporcionando información valiosa sobre el comportamiento holístico de las propiedades y sistemas de los edificios. Entre su desarrollo, se busca obtener el mayor beneficio al menor costo de las tecnologías y estrategias para la eficiencia energética.

En CSO® contamos con una serie de procesos, políticas, planes y programas para operar y mantener de manera sustentable un edificio, siguiendo los lineamientos para el cumplimiento en certificaciones,

Calidad
Tiempo
Simplicidad
Ingeniería de valor