Especialidades:

 

Edificación

– Estructuras de Concreto
– Postensados
– Obras Industriales
– Proyectos Comerciales
– Desarrollos turísticos
– Obras Institucionales

Renta

– Renta de Maquinaria y Equipo

Infraestructura

– Movimientos de tierra
– Urbanizaciones
– Parques Industriales
– Carreteras de alta especificación

 

Asesoria en consturcciones

-LEED

-Living Building Callenge

Modelado Energético

Una de las herramientas más útiles para toma lograr las decisiones adecuadas cuando se desea tener un edificio energéticamente eficiente. A través de este modelo se puede predecir el comportamiento de consumo que tendrá un edificio de ciertas características generando un análisis costo – beneficio.

Asesoría para Construcción

Certificación Leadership in Energy and Eviromental Desing

Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un estándar para el desarrollo de edificios e interiores sustentables y de alto rendimiento.

En CSO® integramos nuestros conocimientos de construcción y de los principales estándares de medición de desempeño de sustentabilidad para asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones y garantizar que estas sean las más adecuadas con su presupuesto, proyecto y tiempo de ejecución.

«Piensa verde, piensa LEED»

Certificación Living Building Callenge

Estándar de certificación para construcciones sustentables, compuesto por distintas categorías llamadas pétalos, cada uno aborda problemas específicos a través de requisitos detallados.

 

En CSO® contamos con una serie de procesos, políticas, planes y programas para operar y mantener de manera sustentable un edificio, siguiendo los lineamientos para el cumplimiento en certificaciones,

Calidad
Tiempo
Simplicidad
Ingeniería de valor
Atención personalizada
Transparencia
Control de obra
Construcción a nivel nacional
Supervisión ambiental
Ética profesional
Supervisión de Seguridad e Higiene

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.