SunBrilla es una sombrilla solar de playa con puertos USB de Textil Energy, disponible para uso particular o publicitario, da solución a problemas de recarga de dispositivos electrónicos en lugares donde la red eléctrica no llega.

La necesidad de recarga constante de los dispositivos móviles es cada vez mayor. Esta sombrilla solar nos va a permitir protegernos del sol mientras produce energía eléctrica. Energía que por medio de su panel integrado se almacena en una batería interna.

La lamina solar que incorpora es fina, ligera, flexible, apenas perceptible y se adapta cuando la sombrilla está plegada.

Tanto la lona de la sombrilla como el kit solar son personalizables, de manera que un negocio puede tener sus sombrillas exclusivas.

SunBrilla Procharger está diseñada y fabricada en España, mide 250 cm con panel solar de 5.3W o 11.2W de alta eficiencia. Un modelo diseñado especialmente para el sector de la hostelería, eventos y turismo.

Con esta sombrilla, los clientes de hoteles, bares o restaurantes pueden cargar su smartphone, cámara digital, tablet, portátil o cualquier otro gadget electrónico en terrazas mientras disfrutan del sol.

El Hotel Rh Corona del Mar es el primer establecimiento hotelero en instalar este tipo de sombrillas.