El Empire State Building podría ser verde

El Empire State Building fue construido como un signo de prosperidad y riqueza. Con el paso del tiempo, el concepto de prosperidad debería cambiar, no debería medir cuánto dinero posees, debería medir cual es tu relación con la madre naturaleza.

Recover Labs ha diseñado una estructura transparente gigante construida alrededor del Empire State Building. Esta estructura está pensada y diseñada para crear un ecosistema cerrado alrededor del edificio, con varios parques, huertos urbanos y jardines en diferentes niveles, sistema de generación de energía solar y depuración de agua. Un ecosistema que pretende ser autosuficiente.

  Juntos por una causa | CSO

Por el momento es sólo una propuesta.

Fuente: EcoInventos

  Los 10 productos verdes finalistas del Product Innovation Challenge

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad