Sombrilla Solar USB, protégete del sol mientras generas energía eléctrica

SunBrilla es una sombrilla solar de playa con puertos USB de Textil Energy, disponible para uso particular o publicitario, da solución a problemas de recarga de dispositivos electrónicos en lugares donde la red eléctrica no llega.

La necesidad de recarga constante de los dispositivos móviles es cada vez mayor. Esta sombrilla solar nos va a permitir protegernos del sol mientras produce energía eléctrica. Energía que por medio de su panel integrado se almacena en una batería interna.

La lamina solar que incorpora es fina, ligera, flexible, apenas perceptible y se adapta cuando la sombrilla está plegada.

  Ciclopista Aérea en la Ciudad de México

Tanto la lona de la sombrilla como el kit solar son personalizables, de manera que un negocio puede tener sus sombrillas exclusivas.

SunBrilla Procharger está diseñada y fabricada en España, mide 250 cm con panel solar de 5.3W o 11.2W de alta eficiencia. Un modelo diseñado especialmente para el sector de la hostelería, eventos y turismo.

Con esta sombrilla, los clientes de hoteles, bares o restaurantes pueden cargar su smartphone, cámara digital, tablet, portátil o cualquier otro gadget electrónico en terrazas mientras disfrutan del sol.

  Casa Luis Barragán: 10 años con el título de Patrimonio

El Hotel Rh Corona del Mar es el primer establecimiento hotelero en instalar este tipo de sombrillas.

  Paul Hawken, el ambientalista | CSO

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad